Acceder y activar Disney Plus: tutorial completo

Si eres fanático de las películas y programas de televisión de Disney, probablemente te gusten, más o menos, esos videoclips en pantallas grandes como los televisores inteligentes para obtener una experiencia de visualización más inmersiva. Para lograr esto, primero debes activar el código de inicio de sesión/contraseña de disneyplus.com en tu dispositivo.

El enlace/inicio de Disneyplus.com no es un enlace válido. El acceso a Disneyplus.com se refiere a la URL disneyplus.com/login mientras que el otro se refiere a disneyplus.com/begin. Al hacer clic en la primera URL, podrá acceder a su cuenta de Disney+ e iniciar sesión, mientras que al hacer clic en la segunda, podrá activar la aplicación Disney+ en su televisor inteligente o dispositivo conectado a la TV.

¿Aún no tienes idea de qué hacer? No te preocupes, este artículo te mostrará algunas formas útiles de acceder/activar el código de inicio de disneyplus.com para disfrutar de Disney+ en la televisión sin ningún problema. ¡Desplácese hacia abajo y comience su trabajo!





Índice de contenidos

Parte 1. Inicie sesión en Disney Plus en disneyplus.com/login

Si tiene una cuenta de Disney Plus, puede acceder a su cuenta directamente después de iniciar sesión en Inicia sesión en disneyplus.com URL en tu PC. Aquí está el tutorial detallado:


Paso 1. Haga clic en la URL "disneyplus.com/login" para abrir una pantalla de inicio de sesión. Introduzca su dirección de correo electrónico en "Correo electrónico" cuadro, luego haga clic en "Continúa".

Página de inicio de sesión de Disney Plus


Paso 2. En la página siguiente, se debe escribir la contraseña en el campo designado. "Contraseña" caja. Asegúrese de que la entrada sea precisa, incluidas las letras mayúsculas o los caracteres especiales. Si desea volver a verificar la contraseña que escribió, haga clic en el ícono del ojo a la derecha del cuadro.

Ingresa tu contraseña para iniciar sesión en Disney Plus


Paso 3. Después de ingresar sus datos de inicio de sesión y superar con éxito todos los desafíos de seguridad requeridos, haga clic en "Acceso" O "Registro" botón para iniciar sesión en su cuenta.

Durante el proceso de inicio de sesión, si está utilizando un dispositivo personal confiable, puede seleccionar el archivo "Acuérdate de mí" O "Mantenme conectado" opción ubicada debajo del campo de contraseña. Si se le solicita, siga las instrucciones proporcionadas para una verificación de seguridad, que puede implicar seleccionar imágenes de una lista, ingresar un código de verificación enviado a su dirección de correo electrónico o número de teléfono asociado, etc.

Sugerencias:

Asegúrate de no quedarte perplejo con "disneyplus.com/login", que es la URL para iniciar sesión en tu cuenta de Disney+. Si no tiene una cuenta de Disney+, primero debe crear una a través del sitio web oficial en disneyplus.com/sign-upluego inicie sesión a través del sitio web oficial en disneyplus.com/login.





Parte 2. Activa Disney Plus en disneyplus.com/begin Código

Una vez que inicie sesión en su cuenta, podrá comenzar a disfrutar de Disney Plus en muchos dispositivos, incluidos televisores inteligentes, consolas de juegos, etc., no solo en PC y teléfonos. Así que ¿cómo se hace? Todo lo que necesitas hacer es activar un inicio de sesión/iniciar en disneyplus.com código de 8 dígitos en esos dispositivos de transmisión. Aquí está el tutorial en diferentes dispositivos.

1. Inicie sesión/inicie la activación de Disneyplus.com en televisores inteligentes y consolas de juegos


Paso 1. Instala la aplicación Disney Plus en tu televisor inteligente/consola de juegos. Luego seleccione "Acceso" para iniciar sesión en su cuenta. Después de eso, aparecerá un código de 8 dígitos en la pantalla.


Paso 2. En su computadora/dispositivo móvil, abra su navegador web y visite "disneyplus.com/begin".


Paso 3. Escriba el código de 8 dígitos en la pantalla de su televisor/consola de juegos y escríbalo en la página web mencionada anteriormente.

Ingresando el código de 8 dígitos

Etapa 4. Después de completar este paso, la pantalla de su televisor inteligente/consola de juegos se actualizará y recibirá un mensaje de confirmación que indica que la activación fue exitosa.

Paso 5. Para seleccionar "Comenzar a transmitir" y ahora puedes comenzar a disfrutar de los programas de TV de Disney Plus en tu televisor inteligente/consola de juegos.

2. Vaya a Disneyplus.com/iniciar activación móvil

Paso 1. En tus dispositivos móviles como iPad y dispositivos Android, inicia la aplicación Disney Plus y luego inicia sesión con tu cuenta.

Paso 2. Seleccione Después de iniciar sesión, aparecerá un código de 8 dígitos en la pantalla.

Paso 3. Abra su navegador web y vaya a la dirección web "disneyplus.com/begin".

Etapa 4. Seleccione Ingresar código de 8 dígitos y luego presione "Iniciar sesión en" llave.





Parte 3. Solucionar errores comunes de inicio de sesión/inicio de disneyplus.com

Si tiene problemas para iniciar sesión o activar, no dude en corregir los errores comunes de inicio de sesión/inicio de disneyplus.com siguiendo los métodos que se enumeran a continuación. Antes de solucionar el error, asegúrese de que no haya problemas con su conexión a Internet y de que su aplicación Disney Plus se haya actualizado a la última versión.

1. Verifique su información de inicio de sesión

Compruebe si está ingresando la dirección de correo electrónico/nombre de usuario y contraseña correctos en el cuadro. Si olvida su contraseña, restablezcala haciendo clic "¿Olvidó la contraseña?" en la página de inicio de sesión.

2. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo

Si no hay ningún problema con su información de inicio de sesión, tal vez debería verificar si su dispositivo es compatible o no. Disney Plus Official ha enumerado el Dispositivos compatibles con las plataformas de transmisión de medios de Disney (haga clic para obtener más detalles).

Nota:

Los dispositivos compatibles pueden cambiar según su ubicación y algunas regiones pueden tener acceso limitado.

3. Verifique el estado de su suscripción

Si ha iniciado sesión correctamente pero no puede activarlo, visite Página de cuenta de Disney Plus para comprobar si su suscripción ha caducado o no. Su suscripción caducada probablemente provocará un error de activación.

4. Habilite la creación de perfiles

Dado que probó los 3 métodos anteriores pero aún no pudo resolver el problema, tal vez sea porque su Limitar la creación de perfiles la opción está ENCENDIDA, lo que le impide acceder a sus dispositivos como televisores inteligentes. No te preocupes, solo ve Perfil>Cuenta>Restringir creación de perfily asegúrese de que la opción esté desactivada.

Comprobar el estado de creación del perfil

Si ha probado todas las soluciones anteriores y aún no puede solucionar el problema, por favor contacta con el equipo postventa de Disney Plus para asistencia profesional.





Consejo adicional: disfruta de Disney Plus sin activación

Si no tienes un dispositivo compatible, o tu suscripción ha caducado pero no estás dispuesto a renovarla, o tienes problemas para administrar tu contraseña/código de inicio de disneyplus.com, quizás quieras considerar usar Descargador de vídeos MovPilot Disney Plus para evitar estos problemas.

Al ser un poderoso descargador de videos de Disney Plus, no escatimará esfuerzos para ayudarlo a descargar todos los videos de Disney Plus como archivos MP4 a cualquier dispositivo que desee para reproducirlos sin conexión. Luego puedes reproducirlos directamente en una PC o descargar videos de Disney Plus a unidades USB para reproducirlos en otros dispositivos como televisores o consolas de juegos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

⭐ Funciones clave de MovPilot Disney Plus Video Downloader

    • Descarga películas o series de TV de Disney Plus en MP4/MKV
    • Velocidad 5 veces más rápida copiar videos de Disney Plus en lotes
    • Guarde todo el audio y los subtítulos originales en varios idiomas
    • Mantener Dolby Atmos 5.1 sonido envolvente para una reproducción superior
    • Totalmente compatible con Windows/Mac

Las características antes mencionadas lo hacen Descargador de vídeos MovPilot Disney Plus destaca como uno de los mejores descargadores de vídeos de Disney Plus. Veamos cómo ver Disney Plus sin conexión para siempre en Mac, por ejemplo, en unos sencillos pasos.

Paso 1. Instale y ejecute MovPilot Disney Plus Video Downloader

Descargar e instalar Descargador de vídeos MovPilot Disney Plus. Luego ejecútelo en su computadora. Inicie sesión en su cuenta de Disney Plus. Cuando aparezca la ventana de inicio de sesión, complete el registro ingresando su cuenta y contraseña de Disney Plus.

Página de inicio de sesión en MovPilot

Paso 2. Busque películas/programas de TV de Disney Plus para descargar

Sobre el "Descargando" formulario, escriba directamente el título de las películas o programas de TV de Disney Plus que desee en la barra, luego haga clic en el botón de la derecha. Alternativamente, también puedes copiar y pegar la URL del video en la barra para completar la búsqueda de manera más directa y precisa.

Interfaz de búsqueda en MovPilot

Paso 3. Personaliza la configuración de salida

Pasar a icono de engranaje en la esquina superior derecha para iniciar la personalización. Puede elegir el formato de salida, el códec de vídeo, el idioma del audio, el idioma de los subtítulos, etc. Alternativamente, puede personalizar películas específicas mediante los botones a la derecha en la página de búsqueda. Seleccione el episodio deseado para iniciar configuraciones personalizadas si es un programa de televisión.

Configuraciones personalizadas en MovPilot

Paso 4. Descargue películas de Disney Plus para reproducirlas sin conexión

Una vez que se complete la configuración personalizada, toque el botón Descargar que se encuentra detrás de las películas/programas de TV de Disney Plus para iniciar la conversión. MovPilot Disney Plus Video Downloader completará rápidamente la conversión en alta calidad en su Mac con tecnología de aceleración de hardware GPU.

Una vez que termine el paso anterior, puede tocar el "Historia" Módulo para controlar y disfrutar tus descargas de Disney Plus en estilo cinematográfico. También puedes moverlos a otros dispositivos para verlos o disfrutarlos sin conexión.

Descargar vídeos de Disney a través de MovPilot

Nota:

Las películas/programas de TV de Disney Plus descargados están destinados a uso personal solamente. No los utilice con fines comerciales ni infrinja los derechos de autor.





Conclusión

En resumen, debes aprender a usar el código de inicio de sesión/inicio de disneyplus.com y cómo activarlo en múltiples dispositivos inteligentes reproducibles. Como podría ser problemático debido a varios problemas como la incompatibilidad del dispositivo, Descargador de vídeos MovPilot Disney Plus Te ayudará a disfrutar de cualquier película o programa de televisión de Disney Plus de forma más fácil y fluida. ¡Presiona el botón a continuación y disfruta de tu tiempo en el cine!

Descargador de vídeos MovPilot Disney Plus

¡Descarga películas y programas de Disney Plus para verlos sin conexión fácilmente!

gato-disney

COPYRIGHT © 2024 MOVPILOT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.


Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al hacer clic en "Aceptar Cookies" aceptas nuestra Política de Privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir