¿ESPN Plus no funciona? ¡5 formas de solucionarlo!

ESPN+ es una de las aplicaciones más populares entre los fanáticos de los deportes, ya que los mantiene actualizados sobre la mayoría de los juegos deportivos de todos los rincones del mundo. Sin embargo, como todos sabemos, toda moneda tiene dos caras y entre otras ventajas, esta aplicación también tiene una desventaja. A veces, puedes notar que tu ESPN Plus no funciona correctamente.

Al ser una aplicación versátil, muchas personas prefieren tenerla en su televisor inteligente y teléfono inteligente. Pero los problemas de ESPN y de streaming han irritado a los usuarios. Por eso, la gente busca constantemente soluciones para solucionarlo.

Índice de contenidos

¿Por qué no funciona ESPN Plus?

Hay varias causas detrás de este problema de que la aplicación ESPN+ no funciona, como un problema técnico, una interrupción, una conexión a Internet lenta o datos y caché dañados.

Bueno, exactamente este tipo de problemas también se encuentran en la aplicación Disney Plus. Si también tienes el mismo problema, soluciona el error de que Disney Plus no funciona consultando esta guía. Sin embargo, estamos aquí para guiarlo y solucionar el problema de ESPN plus de la mejor manera posible en varios dispositivos.

¿Cómo solucionar si ESPN Plus no funciona?

Es importante solucionar si ESPN PPV no funciona. Porque, incluso después de comprar la suscripción a ESPN Plus, si no funciona, definitivamente sería frustrante ya que no podríamos usarla correctamente. Entonces, aquí se proporcionan algunos trucos para mitigar este problema.

Se corrigió que ESPN Plus no funcionara con General Solutions

Sería mejor probar soluciones generales antes de corregir el error de ESPN Plus que no funciona al permitirse soluciones complejas. Esto puede resolver su problema al instante.

1. Reparar una mala conexión a Internet

Si la aplicación ESPN Plus no funciona en iPhone o en cualquier otro teléfono inteligente, este método se aplica a todos los dispositivos. En esto, debes verificar tu conexión a Internet. Hay varias formas de comprobar esto.

Por ejemplo, abrir otras aplicaciones en su dispositivo que puedan ejecutarse en Internet, como Youtube. O puede verificar directamente la velocidad de su conexión a través de prueba de velocidad sitio web, y si eres usuario de iOS, descarga una aplicación de prueba de velocidad y comprueba tu velocidad de Internet. La razón detrás de este proceso es que la aplicación ESPN plus no funcionará correctamente si su conexión a Internet es lenta.

Si su conexión es deficiente, intente acercar su Wi-Fi a su dispositivo de transmisión. Para una conexión a Internet más rápida, también puede utilizar un cable Ethernet. Si su velocidad de Internet sigue siendo lenta, debe buscar ayuda de su proveedor de servicios de Internet.

2. Verifique si hay problemas con el servidor de ESPN

Si el servidor de ESPN no funciona, es posible que tenga un problema con ESPN+ que no funciona en su dispositivo. Ir a downdetector.com sitio web para ver si el problema es con ESPN o no. También puedes seguir el descanso en Oficial de ESPN+ Twitter cuentas.

Busque tweets recientes sobre ESPN+ en Twitter. Si hay una interrupción importante, puedes comunicarte con otras personas. Twitter quienes lo están reportando.

Arreglar ESPN Plus que no funciona en un dispositivo Android

Es posible que puedas resolver el problema borrando el caché de la aplicación ESPN+ en tu teléfono inteligente Android. Siga las instrucciones a continuación para borrar el caché de su teléfono inteligente Android.

#1. Abre el Ajustes.

Abra Configuración en su dispositivo Android
Credito de imagen:

#2. Así que ve a Aplicaciones y notificaciones.

Abrir aplicación $Notificaciones
Credito de imagen:

#3. Aquí, seleccione Todas las aplicaciones.

Haga clic en Ver todas las aplicaciones
Credito de imagen:

#4. Elegir ESPN de la lista.

Elija ESPN Plus de la lista
Credito de imagen:

#5. Ahora, haga clic Borrar caché y espacio de almacenamiento.

Seleccione Borrar almacenamiento y Borrar caché
Credito de imagen:

Luego, inicie la aplicación ESPN e inicie sesión en su cuenta después de borrar su caché y sus datos. Verifique si la aplicación ESPN Plus funciona correctamente.

Arreglar ESPN Plus que no funciona en iOS

Incluso para los usuarios de iOS la solución es la misma. Reinstalar la aplicación en tu iOS debería solucionar el problema.

#1. en primer lugar, Desinstalar la aplicación ESPN Plus en tu iOS.

#2. Entonces Reanudar tu dispositivo.

#3. Ahora, instalar la última versión de la aplicación ESPN Plus en su dispositivo desde App Store.

Comprueba si puedes ver ESPN+ en tu teléfono inteligente Android o iOS iniciando sesión en tu cuenta de ESPN.

Se corrigió que ESPN Plus no funcionara en Smart TV/Samsung TV

Podemos disfrutar de diversos entretenimientos en Android TV, ya que tenemos acceso a la tienda de aplicaciones de Android. Pero si la aplicación ESPN+ no funciona en su televisor inteligente, aquí se proporciona una de las mejores y más básicas soluciones.

1. Apaga y vuelve a encender el televisor

Apagar y encender su televisor inteligente puede ayudarlo a solucionar el problema de que ESPN plus no funciona. Esta solución es adecuada para la mayoría de los televisores inteligentes, incluidos los televisores Samsung, y lo ayudará a determinar el problema de la aplicación ESPN Plus.

#1. Desconectar su televisor inteligente y presione el botón de encendido durante 10 segundos.

#2. Espere 10-15 minutos después de desconectar el enrutador.

#3. Próximo, encender el enrutador conectándolo.

#4. Una vez que su enrutador esté completamente cargado, conéctelo y encienda su televisor inteligente.

#5. Ahora, abrir ESPN Plus en tu televisor inteligente y comprueba si funciona.

Se pueden resolver muchos problemas con este método. Puedes probar este método incluso si el volumen de tu televisor Samsung no funciona. Y si el problema persiste, consulte esta guía para solucionar el problema de que el volumen del televisor Samsung no funciona.

2. Reinstale la aplicación ESPN Plus en su televisor Samsung

En caso de que aún no funcione después de realizar el método anterior. Luego intenta reinstalar la aplicación ESPN Plus siguiendo estos pasos:

#1. Abre el Aplicaciones en tu televisor Samsung.

#2. Desde la esquina superior derecha, abra el archivo Ajustes.

Abra Configuración en la TV
Credito de imagen:

#3. Aquí, seleccione e Eliminar Aplicación ESPN Plus.

#4. Entonces, Reanudar TELEVISOR.

#5. Ahora, Instalar la última versión de ESPN Plus.

Este método definitivamente te ayudará a resolver este problema.

Arreglar ESPN Plus que no funciona en Roku

Aquí está la solución instantánea: si la aplicación ESPN Plus no funciona en tu Roku, puedes solucionar el problema reinstalando la aplicación. Siga los pasos a continuación para reinstalar la aplicación.

#1. Ve a tu Roku Pantalla de inicio.

#2. Selecciona el Aplicación ESPN Plus.

#3. En tu control remoto Roku, presiona el botón * botón.

Presiona el botón de estrella en tu control remoto Roku
Credito de imagen:

#4. Para seleccionar Eliminar canal.

#5. Reanudar el Roku.

#6. buscar y instalar la última versión de ESPN+.

De esta manera, esta guía solucionará el problema de que ESPN plus no funciona después de reinstalar ESPN+ en tu Roku.

Reflexiones finales sobre la aplicación ESPN Plus

Creemos que ha recibido la solución adecuada para solucionar el problema de que ESPN Plus no funciona en su dispositivo. Hemos intentado encontrar todas las soluciones posibles para este problema. ¡Espero que les haya gustado! ¡Háganos saber si tiene alguna pregunta y esté atento a la categoría de consejos para obtener más guías prácticas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir