El mejor cliente de Google Reader para iPad: Newsify

Newsify es un completo lector de RSS con cliente de lectura de Google para iPad y otros propietarios de iDevice. La integración perfecta con la cuenta de Google Reader mejora la experiencia del usuario al tiempo que ofrece flexibilidad, lo que también lo califica para la etiqueta de el mejor cliente de lectura de Google para iPad.

Ya sea que desee resaltar sus historias favoritas o categorizar sus noticias para administrar todo fácilmente, Newsify lo respalda. Integra inteligentemente Google Reader y otras fuentes RSS para que pueda controlar fácilmente las últimas noticias de sus fuentes favoritas.

La función de sincronización garantiza una entrega de noticias fluida e ininterrumpida a su iPad. Con el aumento de muchos clientes de Google Reader para iPad y otros sistemas, cómo Newsify combate a sus competidores sigue siendo una pregunta del millón de dólares.

Esta aplicación para iPad presenta todas las novedades en un bonito estilo de revista. El enfoque minimalista y ordenado lo convierte en uno de los clientes de lectura de Google más elegantes en la plataforma iOS. No ha sido revisado con colores e interfaz atractivos. Esto la convierte en la opción ideal para quienes solo se preocupan por una cosa; Interfaz intuitiva y ordenada.

Inicialmente debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google. Si ha habilitado la verificación en dos pasos, se le pedirá que cree una contraseña específica de la aplicación. Newsify luego sincroniza historias, elementos destacados y se asegura de que sus feeds estén estructurados en diferentes carpetas.

esta pagado lector de RSS para iPad que se integra con cuentas de Google para extraer feeds suscritos a Google Reader y presentarlos en una bonita interfaz estilo periódico.

También verifique

Cliente de lectura de Google para Mac

Flujo para Windows 8

Una interfaz sencilla le permitirá suscribirse a nuevos canales RSS, leer artículos especiales, leer canales sin conexión, etc. Los cambios realizados en los feeds (recuento, suscripción a nuevos feeds) se reflejan en su cuenta de Google Reader y los cambios realizados en la aplicación también aparecen sincronizados con su cuenta de Google Reader; y viceversa.

Aplicación Newsify para iPad te proporciona modo de lectura sin conexión y le permite leer fuentes RSS cómodamente sin importar si está en línea o fuera de línea. Pero hay un defecto en el modo fuera de línea: no podrás ver la visualización de la imagen. Tampoco puede ver imágenes en canales de noticias RSS.

Te permite leer solo el contenido de las noticias que estás leyendo (en modo fuera de línea). También proporciona modo de pantalla completa para lectura. Con solo tocar cualquier fuente RSS, puede leer fácilmente el elemento de la fuente en modo de pantalla completa; También puede habilitar el modo de pantalla completa desde el menú de configuración de la aplicación.

¿Eres adicto a Mac? Consulte nuestro resumen de las mejores aplicaciones para Mac

Twitter Aplicaciones para Mac

Bloc de notas++ para Mac

Los mejores reproductores de música para Mac

Newsify también proporciona un navegador integrado. Simplemente toque un enlace y se abrirá en el navegador integrado de la aplicación; esto simplifica la lectura de noticias RSS. También puede marcar la fuente RSS como leída para evitar lecturas duplicadas. Dichos duplicados no aparecerán en la lista cuando luego lea las mismas noticias RSS.

Por lo tanto, es mucho más fácil leer un solo artículo y Newsify ofrece varias opciones para compartir tus favoritos con quien quieras en el mundo y en cualquier sitio de red social popular. En general, resulta ser un candidato a cliente de Google digno de elogio.

Índice de contenidos

Características de Newsify

Echemos un vistazo rápido a las funciones de Newsify.

  • Periódico como lista de artículos.
  • Funciona bien tanto en modo horizontal como vertical.
  • Agregar y editar suscripciones.
  • Lectura sin conexión con almacenamiento en caché de imágenes.
  • Posibilidad de guardar imágenes.
  • Proporciona lectura en modo nocturno
  • Tira para moverte entre elementos
  • La clasificación se puede realizar por más reciente o más antigua.
  • Puedes tocar y mantener presionado para marcar como leído y activar o desactivar Destacados
  • Sincronización totalmente personalizable con Google Reader
  • Comparta artículos con muchos servicios conocidos como FacebookTwitterBuffer, Delicious, Evernote, Google+, Pinboard, Pocket y Tumblr.
  • También puede enviar artículos o enlaces por correo electrónico, copiar enlaces o abrir la página web original en la aplicación o en Safari o Chrome.
  • Los activistas Instapaper, Readability y Google pueden ver los artículos originales.
  • También puedes buscar suscripciones exclusivas incluidas en una carpeta.

En pocas palabras, Newsify es un cliente de Google Reader mejorado con todas las funciones posibles integradas para que disfrutes de la lectura en dispositivos pequeños. Incluso opciones como Instapaper, la legibilidad te permitirá disfrutar de las noticias sin anuncios incluso en otros dispositivos.

Cómo utilizar Newsify

  1. Primero que nada tienes que descargar Newsify ($0.99)
  2. Cree una nueva cuenta de Google Reader o utilice su cuenta anterior
  3. Tras el primer inicio, se le pedirá que inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Google. Como se mencionó anteriormente, debe crear una contraseña específica de la aplicación en caso de que utilice el sistema de verificación en dos pasos.
  4. Ahora verá una lista de todos los feeds a los que Google Reader está suscrito. La página de la izquierda mostrará todas sus carpetas y otra información (consulte la captura de pantalla a continuación). Puede tocar cualquier fuente de noticias para consultar las fuentes en su iPad.
    opciones de noticias
  5. Para suscribirse a cualquier canal RSS nuevo, toque el botón (+) y busque canales RSS por palabra clave o ingresando el enlace RSS.
  6. La opción de estrella y otras opciones están disponibles en la parte inferior de cada artículo. Haga clic en el botón de inicio para agregar noticias a su lista de artículos favoritos
  7. También hay una opción para compartir en la esquina inferior derecha, que le permitirá compartir las noticias en sus sitios de redes sociales favoritos.

artículo en newsify

Newsify es sin duda el mejor cliente de lectura de Google para iPad disponible a un precio decente. Hay muchos buenos reproductores disponibles en el mercado, pero Newsify está muy por delante de ellos con sus características e interfaz únicas. ¿Estás cansado de nuestro Newsify en tu iPad u otro dispositivo iOS?

Háganos saber a través de la sección de comentarios a continuación. Si desea recomendar algún otro cliente de Google Reader para iPad que crea que es mejor que Newsify, háganoslo saber. Lo investigaremos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir