¿Dónde comprar Samsung Galaxy SIII barato? (India)

La terrible predicción sobre el precio inasequible del producto estrella de Samsung se confirmó cuando anunciaron hoy la disponibilidad del Samsung Galaxy SIII en India. Anteriormente, el comunicado de prensa describía el inusual número 43.180 como precio, pero luego se confirmó que era Rs. 42.5000. Desafortunadamente, aquellos que hicieron un pedido por adelantado se quedan en agonía porque el Galaxy SIII ya está disponible a un precio mucho más bajo en varias tiendas minoristas en línea.

Los fanáticos de Android en la India estarían ansiosos por agregar este dispositivo a su arsenal, pero el precio ridículamente alto podría ser un gran obstáculo para ellos. Hay sentimientos encontrados sobre el precio del Galaxy S3 en India. La mayoría de la gente (incluyéndome a mí) piensa que el producto es muy caro como el HTC One. Dicho esto, hay un pequeño grupo de personas que culpan de un precio tan poco realista al debilitamiento del precio de la rupia en el mercado internacional. Cualquiera sea el motivo, como usuarios sedientos, nunca querríamos pagarle dinero extra a Sammy. Antes de continuar y excavar posibles lugares donde puedas comprar Galaxy S3 baratoechemos un vistazo rápido a su hoja de especificaciones (el análisis en profundidad está aquí y consulte los accesorios del S3)

  • Procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz
  • Pantalla Super AMOLED HS de 4,8 pulgadas
  • Pantalla de 1280x720p
  • 1 GB de RAM
  • Memoria interna de 16GB
  • Ampliable hasta 64 GB
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1,9 megapíxeles

Está disponible en dos variantes de color: Marble White y Pebble Blue. Vodafone ofrece 3GB de datos durante 3 meses en su red 3G. Compensará un costo adicional si les compra. Además, los usuarios que realicen pedidos por adelantado recibirán obsequios adicionales de Samsung. La versión india del Galaxy SIII viene con el chip Exynos, que es un procesador de cuatro núcleos pero desafortunadamente no es compatible con redes LTE o 4G. La versión canadiense tiene un procesador Snapdragon de doble núcleo con 2 GB de RAM para "compensar" los núcleos faltantes. Sin embargo, viene con soporte para redes LTE o HSPA+.

comprar Galaxy S3 India

Comprar Samsung Galaxy S3 barato

El mejor lugar donde comprar Galaxy S3 barato Sería una tienda minorista local. Pocos distribuidores en Bangalore venden Galaxia III a un precio increíblemente bajo: Rs. 37.000. Sin embargo, quienes vengan de otros lugares deberán consultar en la tienda del distribuidor local para conocer el precio exacto. La gente culpa a la depreciación del INR frente al dólar por un precio tan alto.

Las siguientes tiendas de compras en línea ofrecen Galaxy S3 a precios competitivos.

Flipkart: Rs. 38.900 Sin vales adicionales

Precio de compra: Rs. 38.900 con auriculares Skullcandy low rider Sc por valor de INR 2149 y vale Buytheprice por valor de Rs. 1.000.

Tradus.es: Rs. 38.500 con opción EMI simple disponible

eBay.en: Rs. 38.500 sin bonificaciones adicionales

Suleja: Rs. 34,999 con código de cupón SUL-CELEB-2B5F0 oferta válida hasta el 15 de junio

Todas las tiendas anteriores ofrecen entrega a domicilio gratuita, contra reembolso y opciones sencillas de EMI. La fecha prevista de llegada del Samsung Galaxy S3 es la primera semana de junio. Los precios indicados anteriormente están sujetos a cambios por parte del vendedor. Al momento de escribir, hemos confirmado que el precio es el mismo. Aunque tradus y eBay parecen tener un precio decente, la oferta hecha por buytheprice junto con algunas golosinas hace que el trato sea más atractivo.

¿Has mirado el precio en la tienda local? Háganos saber si logró comprar el Galaxy S3 a un precio más barato en la India. Nos encantaría saber qué piensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir