Descarga de WeChat para PC: use WeChat en su Windows computadora

La aplicación WeChat es bastante popular en la India, especialmente después del anuncio televisivo en el que aparece Parineeta Chopra. Con llego por Micromax e otro Compañía local, teléfonos móviles en la India se ha convertido un juguete cotidiano. WeChat, Whatsapp y otras aplicaciones han cambiado la forma de comunicación. Ahora la atención se está desplazando de los SMS a un servicio en línea, lo que es muy probable más económico es conveniente. WeChat es una aplicación de voz y vídeo que funciona en los idiomas más populares. teléfonos inteligentes— ambos Android, iOSBlackBerry o Windows Teléfono. Curiosamente, es muy posible ejecutar la misma aplicación. Windows o incluso PC Mac. Los usuarios pueden fácilmente descargar WeChat en la PC luego ejecute la aplicación desde allí usando una aplicación de terceros. Varias versiones de aplicaciones para móviles/smartphones ya están disponibles en el sitio web oficial De WeChat (

Índice de contenidos

WeChat para PC

chatear Es una aplicación bastante popular entre los indios. Más de 300 millones de personas ya lo han descargado en su dispositivo. Los usuarios pueden ejecutar fácilmente WeChat en la PC y comunicarse con sus amigos mediante aplicaciones de terceros como Bluestacks. Bluestacks ha estado aquí por un tiempo. Le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC de escritorio. No necesita ningún conocimiento técnico o de programación para saber cómo ejecutar aplicaciones de Android como WeChat en la PC. Tiene una excelente interfaz de usuario y encontrarás que muchos de tus amigos usan la misma. Veamos cómo puedes usar WeChat para PC en el tuyo Windows PC y Mac.

¿Cómo descargar y usar WeChat en la PC?

Siga los tutoriales paso a paso que se proporcionan a continuación y disfrute de videollamadas/llamadas de voz ilimitadas en su PC

1. Descargue el software Bluestacks del sitio web oficial

2. Instala BlueStacks en tu PC

3. Descargar chatear APK de Android del canal oficial

4. Ahora ejecute Bluestacks y abra el archivo APK de Android que descargó anteriormente usándolo.

Eso es practicamente todo. En lugar de descargar el APK del canal oficial, puedes usar Bluestacks para buscarlo e instalarlo a través de él. Posteriormente, una vez finalizada la instalación, podrás ejecutarla a través de Bluestacks.

WeChat para PC

Bluestacks te permitirá ejecutar cualquier Android solicitud en tu PC. No solo WeChat, sino que también puedes ejecutar Whatsapp y cualquier otro juego popular.

Además, para utilizar la aplicación es necesario llevar consigo un micrófono y unos auriculares. La aplicación requiere que te comuniques con otro a través del micrófono Solo puedes realizar llamadas de voz y video a través de ese. Realmente hace de esta aplicación una aplicación independiente de la plataforma. También necesitará los datos de inicio de sesión de su cuenta para hacer esto. laboral. En caso de que no tenga su información de inicio de sesión, puede crear una nueva cuenta allí. También será posible sincronizar contactos y otros detalles.

Ventaja de WeChat en PC

Hay algunos ventaja para usar WeChat en la PC

  • En primer lugar, puedes recibir llamadas de voz nítidas.
  • Costo reducido de Internet
  • Enviar emoticonos y vídeos
  • Envíe fotografías y capture fotografías desde su PC/portátil

En vez de tener diferente conexión a internet en tu teléfonos inteligentes y PC, puedes usar Conexión de banda ancha. Ahorrará costos, además no tendrá que preocuparse por el consumo de batería o la respuesta lenta de su dispositivo. Puedes usar el tuyo teléfonos inteligentes para otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir