U.F. 11: ESTACIONES DE APRENDIZAJE COMO ESTRATEGIA DINAMIZADORA DE AULA

Código 011
Modalidad Unidad Formativa
Área Actualización Profesional
Programa FORMACIÓN PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD
Dirigido a Profesorado de Centros de Educación Infantil y Primaria
Objetivos
  • Conocer esta estrategia metodológica de aula.
  • Favorecer el uso de practicas innovadoras entre el profesorado.
  • Plantear modelos colaborativos de trabajo en equipos heterogéneos.
  • Mejorar la inclusión educativa del alumnado, en especial, el más vulnerable.
Contenidos
  • Marco teórico e implementación
  • Estrategias didácticas
  • Trabajo colaborativo
  • Grupos heterogéneos
Metodología Activa, participativa y dinámica
Sesión telemática y entrega de evidencia
Responsables David Avanzas Fernández
ATD Educación Infantil y Primaria
Ponentes María Esther Yeguas Seisdedos
Especialista de Pedagogía Terapéutica
Experta en ABN y en Estaciones de Aprendizaje
Observaciones Cada unidad formativa consta de una sesión de 3 horas de duración. A lo largo del curso, se irán ofertando distintas U.F. de Actualización Profesional.
Para certificar ,como mínimo , será necesario realizar 3  U.F. de Actualización Profesional.
Duración:
3 horas
Calendario:
Miércoles, 23 de febrero
Lugar:
Formación telemática
Horario:
4:30-6:30
Plazas:
Mínimo 20, máximo 100
Inscripción:
Del 17 de Enero de 2022 al 22 de Febrero de 2022.
Lista de personas admitidas:
Se publicará en la página web del CPR el día 21 de febrero de 2022.
Procedimiento de matrícula:
Mediante la cumplimentación del formulario de inscripción en la web del CPR Cuencas 
Mineras.
Criterios de selección:
  1. Profesorado participante
    en un Proyecto de Formación en Centro de nuestro ámbito con temática
    relacionada con la Unidad Formativa.
  2. Profesorado de nuestro
    ámbito al que va dirigida la actividad.
  3. Riguroso orden de
    inscripción.

¿Buscas algo en concreto?

Si necesitas ayuda o no encuentras lo que buscas