JOLLY GRAMMAR

Código 002
Modalidad Curso Semipresencial
Área Actualización Profesional
Programa LENGUAS EXTRANJERAS
Dirigido a Profesorado de Infantil y Primaria del área de Inglés
Objetivos

1- Aprender el método JollyLearning: Jolly Grammar 1 & 2 para reforzar la lecto-escritura en inglés ( E.P 1 & 2 ).


2- Reforzar las cinco hablilidades básicas para leer y escribir en inglés:

    2.1 Aprender sonidos más complejos del método Jolly Phonics. 

    2.2  Aprender la forma correcta de escribir.

   2.3 Aprender a sintetizar los sonidos para poder leer palabras regulares y básicas y      aprender cómo enseñar las palabras irregulares. 



Contenidos
1- Ideas prácticas, juegos y actividades para desarrollar "Jolly Grammar 1 & 2".

         - Dictado y escritura.

         - Uso de libros decodificados para la lectura y comprensión independiente.


2- Pronunciación lectoescritura en los primeros cursos de Educación Primaria.

3- Organización e ideas para el uso de materiales y recursos en el aula.

4- Diseño de recursos para su aplicación en el aula.



Metodología Metodología activa y práctica con los recursos de Jolly Grammar 1&2.
Responsables Yaiza María Rodríguez González.
ATD Primaria- Bilingüe.
Ponentes
Beki Wilson.
Maestra de Infantil y Primaria. Formadora en Synthetic Phonics (Jolly Phonics).
Observaciones Las personas admitidas en la actividad, si por cualquier circunstancia no pudieran asistir, deberán comunicarlo mediante correo electrónico al Centro del Profesorado y de Recursos. En caso contrario no podrán ser admitidas en próximas convocatorias.
Duración:
 10 horas. 6 horas presenciales y 4 horas no presenciales ( realización de una tarea).
Calendario:
Miércoles 20 de noviembre de 2019 y jueves 21 de noviembre de 2019.
Lugar:
IES "Bernaldo de Quirós" Mieres.
Horario:
De 17:00 a 20:00 h.
Plazas:
Mínimo 15 y máximo 30.
Inscripción:
Del 17 de Octubre de 2019 al 15 de Noviembre de 2019.
Lista de personas admitidas:
Se publicará en la página web del CPR de Cuencas Mineras el día 18 de noviembre de 2019.
Procedimiento de matrícula:
Mediante la cumplimentación del formulario de inscripción en papel o a través de Internet, y su remisión al Centro del Profesorado y de Recursos.
Criterios de selección:
Los recogidos con carácter general en el Plan Regional de Formación.

¿Buscas algo en concreto?

Si necesitas ayuda o no encuentras lo que buscas