Cómo solucionar hábilmente los errores de pantalla azul de la muerte

¿Alguna vez te han pasado cosas aterradoras? pantalla azul ¿Después de instalar un nuevo sistema operativo o hardware? Para agravar aún más la situación, se verá obligado a reiniciar el sistema y encontrar una solución primero, de lo contrario no podrá hacer nada en su PC. Este fenómeno se conoce popularmente como 'Pantalla azul de muerte'. Los usuarios serán expulsados ​​del sistema como un borracho fuera del bar, tan cerca pero tan lejos de su alcohol. Lo peor es que no hay ni la más mínima idea de qué ha podido provocar este problema. El temido error sólo generará algunos códigos incomprensibles que no darán respiro al usuario medio de ordenadores.

Para usuarios avanzados, About.com tiene una maravillosa colección de códigos de error BSOD a los que puede acceder de aquí. En la mayoría de los casos, el error sólo puede atribuirse a controladores defectuosos o a la falta de ellos. Windows el sistema es lo suficientemente inteligente como para detectarlo y evitar que su PC sufra más daños. Generalmente se le llama error STOP. Los usuarios avanzados también pueden leer el archivo de volcado de memoria, lo que requiere una gran habilidad y un conocimiento profundo de un Windows sistema. Los usuarios solicitan un volcado de memoria post-mortem con diferentes herramientas de depuración. Obviamente, es necesario tener grandes habilidades de depuración para comprender el código de error presente en el archivo de volcado. En aras de la simplicidad, no seguiremos ese camino difícil. ¿Por qué seguir un método tan arduo cuando la mayoría de las veces se puede resolver con un software fácil de usar?

Algunas de las soluciones rápidas al problema de la pantalla azul de la muerte son solucionarlo a través del modo seguro o utilizar una utilidad de disco de arranque como un arranque en vivo de Wondershare, pero esto requiere demasiado trabajo.

Lee nuestros consejos anteriores

Ver vídeos de YouTube bloqueados

Alternativas al Notepad++ para Mac

Índice de contenidos

Utilidad para arreglar la pantalla azul de la muerte

Software hace que todo el procedimiento sea muy sencillo y esta vez también lo es. La siguiente publicación cubre 2 de los más útiles. Utilidad para reparar la pantalla azul de la muerte. error. Ambos se distribuyen de forma gratuita.

Vista de pantalla azul

Vista de pantalla azul de Nirsoft es un lector de volcado de memoria fácil de entender para quienes padecen BSOD. Los usuarios recibirán información sobre los archivos de minivolcado creados durante una falla de BSOD junto con los controladores o módulos que pueden haber causado la falla. Los usuarios pueden obtener todos los detalles minuciosos del BSOD y luego pueden proceder a instalar controladores o módulos para solucionar el problema de la pantalla azul de la muerte.

pantalla azul

Características de BlueScreenView

  • Escanea automáticamente tu actual minivolcado carpeta y muestra la lista de todos los volcados de falla, incluida la marca de tiempo del volcado de falla y los detalles de la falla.
  • Te permite ver una pantalla azul muy similar a la de aquí. Windows mostrado durante el accidente.
  • Vista de pantalla azul enumera las direcciones de memoria dentro de la pila de fallas y encuentra los controladores/módulos que pueden estar involucrados en la falla.
  • Vista de pantalla azul También te permite trabajar con otra instancia de Windows simplemente eligiendo la correcta. minivolcado carpeta (en Opciones avanzadas).
  • Vista de pantalla azul Localiza automáticamente los controladores que aparecen en el volcado de memoria y extrae información de recursos de la versión, incluido el nombre del producto, la versión del archivo, la empresa y la descripción del archivo.

Vista de pantalla azul Está disponible de forma gratuita, lo que la convierte en una de las utilidades del sistema imprescindibles. También es compatible con varios otros idiomas. Es compatible con Windows XP, servidor 2003, servidor 2008, Windows Ver y Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits).

quien se estrelló

quien se estrelló es otra utilidad sencilla y fácil de usar que proporciona información detallada sobre los archivos de volcado. Who Crashed proporciona información sobre qué módulos del kernel o controladores de dispositivo pueden haber causado el error BSOD. En la mayoría de los casos, identifica al verdadero culpable de este error y le permite corregir la pantalla azul de la muerte o el error BSOD. Los usuarios pueden usar Driver Verifier junto con WhoCrashed by Resplendence para corregir o resolver el error BSOD. Al igual que BlueScreenView, admite la mayoría de los Windows Sistema operativo.

quien se estrelló

La versión profesional de WhoCrashed creará un mella De $34.95 en tu bolsillo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la versión gratuita del software es suficiente.

Conclusión

quien se estrelló y las utilidades BlueScreenView leen el archivo de volcado de memoria y lo interpretan en un lenguaje fácil de entender. También señala a los culpables del error y la mayoría de las veces tienen razón. Vista de pantalla azul es más fácil de entender y también imita la pantalla azul que puedas haber encontrado. En pocas palabras, ambos tienen el mismo propósito, por lo que no será fácil decir cuál es mejor que el otro.

¿Encontraste alguna otra utilidad como la anterior? Tu pudiste hacerlo arreglar el error de pantalla azul de la muerte usando la herramienta de arriba? Silenciar en la sección de comentarios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir