¡Cómo comprobar la versión de Android en los teléfonos inteligentes Samsung!

Android es uno de los principales sistemas operativos para teléfonos inteligentes y la última versión del sistema operativo Android es Android 12, Snow Cake. Para participar en esta competencia feroz, Android actualiza frecuentemente su versión cada año para brindar a sus usuarios las funciones más sorprendentes. Todos los dispositivos Android tienen un número de versión de software y para comprobarlo puedes encontrarlo en la sección Configuración del menú del teléfono de cualquier dispositivo Android. Entonces, si te preguntas cómo verificar la versión de Android en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy o cualquier otro dispositivo Samsung, ¡lo tenemos cubierto!

A veces, es crucial conocer la versión actual de Android para saber si actualizar o no la versión actual del sistema operativo Android en su dispositivo Android. Desde Ice Cream Sandwich hasta Kit Kat, desde Lollipop hasta Oreo, hemos recorrido un largo camino! Tenga en cuenta que la mayoría de los teléfonos móviles Samsung Galaxy vienen con Android Pie o Android 10. Por supuesto, el teléfono móvil lanzado recientemente como el Samsung Galaxy A52s viene con Android 11.

Por eso, aquí te hemos explicado el procedimiento para comprobar el sistema operativo Android en cualquier dispositivo Samsung. Continúe leyendo para obtener más información sobre la última versión del software instalada en sus dispositivos Samsung.

Índice de contenidos

¡Cómo verificar la versión de Android en un teléfono Samsung Galaxy!

Esta es una manera fácil de verificar la última versión de Android en dispositivos Samsung Galaxy.

#1. Abre el Aplicación de configuración en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.

#2. Desplácese hacia abajo hasta la opción Configuración y toque Información por teléfono opción.

Abra la opción Acerca del teléfono desde Configuración

#3. Aquí obtendrás más opciones, toca Información del programa Opción para conocer la información de la versión.

Seleccione la opción Información del software

#4. Ahora verás la opción. Versión de Android, Toque tres veces esta opción y se mostrará la versión actual del sistema operativo Android.

Versión de Android existente

¡Y esto es todo! Es muy fácil conocer el sistema operativo móvil de todos sus dispositivos Samsung, incluido su dispositivo Samsung Galaxy.

¿Qué versión de Android tiene tu Samsung Galaxy?

Dado que no existen más métodos para verificar la versión de Android en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, no hay forma de confundirse. Entonces, realice este método directo usando la aplicación de configuración o el menú de configuración para conocer la versión existente de Android en su teléfono móvil. Si su teléfono inteligente es compatible con la versión superior y todavía está usando la versión inferior, ¡actualícelo a la última versión del software ahora! Espero que ahora sepas cómo comprobar la versión de Android en teléfonos móviles Samsung. ¡Estén atentos a Geniusgeeks.com para obtener más guías útiles para sus nuevos dispositivos móviles Samsung!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir