¡Cómo agregar el modo nocturno a la lente de la cámara ultra ancha del iPhone 11 Pro usando la aplicación NeuralCam!

Los usuarios de iPhone 11 y iPhone 11 Pro se han vuelto locos por la lente de la cámara ultra gran angular y a la mayoría de ellos les encanta la última función de cámara del último iPhone de Apple. Pero muchos usuarios se quejan del modo nocturno que no está disponible en la lente de la cámara ultra gran angular del iPhone 11 Pro. Bueno, la aplicación NeuralCam ha venido a tu rescate, que agrega el modo nocturno a la lente de la cámara ultra gran angular de tu iPhone 11 Pro.

Muchos usuarios ya han probado la aplicación NeuralCam y créanme, ¡los resultados son increíbles! Adjunto algunas fotos de usuarios que han publicado Twitter. Entonces, si también desea habilitar el modo nocturno en la lente de la cámara ultra gran angular de su último iPhone, ¡pruebe la aplicación NeuralCam ahora!

Agregue el modo nocturno a la lente de la cámara ultra ancha del iPhone 11 Pro

Sin más preámbulos, veamos cómo habilitar el modo nocturno en la lente de la cámara ultra ancha del iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Paso 1. Vaya a la App Store en su iPhone y descargue la aplicación NeuralCam o simplemente haga clic en este enlace para conseguirlo ahora.

Paso 2. Ahora toca Obtener para instalar la aplicación NeuralCam en tu iPhone 11 Pro.

Paso n.3. Impulsado por inteligencia artificial, una vez que instales esta aplicación y tomes una foto en la oscuridad con una lente ultra gran angular usando el modo nocturno de esta aplicación, se activará automáticamente el modo nocturno.

¡Así que esto es todo! Es muy sencillo usar la aplicación NeuralCam en tu iPhone para obtener el modo nocturno incluso en tus cámaras frontal y ultra ancha.

Pero eso no es todo, hay muchas más funciones que vienen con la aplicación NeuralCam. Puede agregar más brillo en condiciones de poca luz utilizando la tecnología Deep Fusion. Con una interfaz de usuario más limpia y más aspectos destacados, esta aplicación ahora es aún mejor.

Veamos algunas fotos de los usuarios que publicaron en Twitter usando la aplicación NeuralCam. A la izquierda está el modo normal y a la derecha puedes ver el resultado del modo nocturno de la app NeuralCam.

¿Has utilizado esta aplicación para tomar selfies en modo nocturno ultra amplio en tu iPhone? Si no, ¡pruébalo hoy! ¡La aplicación NeuralCam es la aplicación más impresionante para usuarios de iPhone desarrollada hasta la fecha! ¡Comparte tus fotos en la sección de comentarios si ya lo has probado! Puede siga la aplicación NeuralCam en Twitter para más fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir