Aplicación MetroTwit para Windows 8 disponibles para descargar

Admirador de lo nuevo Windows Sistema operativo, es decir Windows 8 La vista previa para el consumidor es una sorpresa fascinante. MetroTwitun cliente acaba de ser liberado Twitter dedicado Windows 8 tiendas. Este sería el primer cliente. Twitter dedicado a todos los efectos lanzado Windows usuarios. MetroTwit ofrece una vista previa de las perspectivas futuras. Se espera disponibilidad este verano, Windows 8 ofrecerá a los usuarios una interfaz de usuario estilo metro y una interfaz fácil de usar. A diferencia de la versión anterior de Windows Os, esta versión contará con una interfaz de usuario completamente nueva. Se parecerá a la interfaz de usuario metro del sistema operativo WP7. Windows Los usuarios de Phone 7 ya han experimentado grandes clientes Twitter como Carbon, Rowi y Mehdoh. Bueno, ahora pueden experimentar la belleza de estas aplicaciones de Microsoft, el último sistema operativo para PC y tabletas. Microsoft participa continuamente en el desarrollo y la adición de soporte para aplicaciones de terceros para el mejoramiento de los usuarios finales. MetroTwit es un proyecto entusiasta diseñado para mejorar la interacción de los usuarios de microblogging.

La aplicación está disponible en Windows 8 Almacenar como versión preliminar. Los usuarios deben tener instalada la versión preliminar para el consumidor de W8 en su PC para poder disfrutar de esta aplicación. Desarrollado por Pixel Tucker Pty Ltd es un cliente Twitter Completo que incorpora la estética de Metro UI. Los usuarios encontrarán cuadros cuadrados o rectangulares por todas partes que nos recordarán qué esperar. Microsoft en el futuro.

MetroTwit para Windows 8

Como es el caso de WP7, proporcionará notificaciones del sistema y actualizaciones de mosaicos en vivo. Proporciona un diseño de varias columnas, lo que le brinda control total sobre qué columnas agregar o eliminar.

metrotwit

metrotwit para el sistema operativo Windows 8

Características

  • Sigue el tuyo Twitter feed con mosaicos interactivos
  • Congele varias columnas en su pantalla de inicio
  • Tuitear, responder o retuitear simplemente
  • Investigación Twitter por palabra clave o hashtag
  • Ver temas de actualidad
  • Vista instantánea para acceso rápido a los tweets

Sin embargo, la aplicación dista mucho de lo que has podido presenciar en la aplicación Rowi o Carbon. Windows Teléfono 7. Inspirado en gran medida en la interfaz de usuario de Metro, MetroTwit ofrece características únicas pero menos competitivas que sus homólogos de WP7. Sin embargo, es más probable que algunas funciones resulten más útiles que la interfaz web tradicional de Twitter. Los usuarios pueden tomar fotografías, cargar mensajes, redactar mensajes, consultar menciones, consultar mensajes directos, etc. desde una única interfaz como lo hiciste en Cubierta de tweets u otro cliente de escritorio. aparece en el panel izquierdo de la pantalla de inicio actualizaciones de la línea de tiempo, @mención, mensaje directo y una opción para administrar columnas. Los usuarios de TweetDeck encontrarán esto bastante familiar. Funciones como el acortamiento de URL, el autocompletado de nombres y el uso de hashtags también reducirán sus esfuerzos. Lo que podría sorprender al usuario es su interfaz y la posibilidad de personalizar columnas. Aún no sabemos si podremos personalizar los colores de fondo o no, si es así, entonces nos encantará la aplicación.

Sin embargo, este es un gran comienzo para el gigante del software. Nos da una idea de un futuro brillante Windows 8ha. Si ya utilizas el sistema operativo avanzado de Microsoft y quieres ser un usuario experto de TwitterMetroTwit es la opción correcta para usted.

Descargar MetroTwit

Estaremos revisando MetroTwit pronto Windows 8 para ver qué falta y qué ya se agregó al cliente. Antes de publicar su reseña, asegúrese de tomar una taza de café, ya que será una reseña en profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir