Aplicación Google Reply: ¡la forma más inteligente de responder!

Índice de contenidos

Aplicación de respuesta de Google

Me pregunto qué es Aplicación de respuesta de Google? Es una aplicación de respuesta inteligente desarrollada por el equipo interno de la incubadora del Área 120 de Google. A principios de esta semana, se pidió a los probadores beta que probaran el APK de Google Reply y, adivinen qué, el APK ahora está disponible en línea para todos.

Entonces, si quieres tener en tus manos la aplicación Google Reply, ¡debes ser inteligente! ¡Es una broma! Siga nuestra guía detallada para saber cómo utilizar la aplicación Google Reply de forma eficaz y cómo descargar la aplicación Google Reply en sus dispositivos Android.

Antes de continuar con el proceso de instalación, déjame contarte algunas cosas sobre la aplicación Google Reply que te sorprenderán con su forma de funcionar. Google Reply APK no solo funciona con productos desarrollados por Google como Allo y Duo, sino que también funciona con mensajeros como WhatsApp, ¡lo cual es genial!

Características de Google Answer APK

La última versión de esta aplicación es "Google Reply 1.0.185488908", que aún se encuentra en etapa beta y aún no se ha lanzado oficialmente. Responder APK solo está disponible en APK Mirror, ¡que se filtró! Dado que es una versión beta, es posible que no funcione perfectamente, pero ninguno de los sitios de noticias ha informado de problemas de este tipo. ¡Por lo tanto, debería estar absolutamente bien usar la aplicación Google Reply en su dispositivo Android ahora mismo! A continuación se muestran algunas características interesantes de la aplicación Google Reply:

#1. La respuesta es rápida y funciona con la mayoría de las aplicaciones de chat más populares en Android.

#2. Puede otorgar permisos a la aplicación Responder para recibir notificaciones, acceder a su calendario y ubicación.

#3. Acceder a la ubicación puede ser complicado, ya que puede responder automáticamente a tus conversaciones mientras conduces o corres.

#4. Silencia tu teléfono cuando tengas algo configurado en tu calendario o si estás de vacaciones. ¡Esto es realmente inteligente! ¿No es cierto?

#5. ¡Esta aplicación de respuesta de Google le ahorrará mucho tiempo para conversaciones generales como planificar una reunión, salir por la noche, almorzar, vacaciones, etc. porque también está sincronizada con su calendario y ubicación!

#6. Hay muchas otras opciones para responder, como estoy durmiendo, estoy en el tren, estoy en una reunión y muchas más, que serán respondidas por el mismo APK de Google Reply cuando estés ocupado.

#7. Su teléfono se pondrá en modo No molestar mientras conduce. ¡Y las respuestas inteligentes que des tendrán un pequeño logo de Robot para que la persona opuesta pueda saber que es una respuesta automática!

Aplicación de respuesta de Google

Entonces esos son algunos conceptos básicos. características de la versión Beta del APK de Google Reply. ¡Aún podría haber muchos cambios una vez que se lance la versión oficial de la aplicación Google Reply en Google Play Store!

Ahora que sabe lo que es posible con la aplicación Reply en sus dispositivos Android, veamos el proceso completo para descargar la aplicación Reply en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Descarga la aplicación de respuesta para Android

Como se mencionó anteriormente, la aplicación Reply no se ha lanzado oficialmente, debe descargar el APK de Google Reply desde el sitio web oficial de APKMirror. ¡Siga los pasos a continuación para obtener más información!

#1. Primero, asegúrese de que su dispositivo tenga al menos 100 MB de espacio; obviamente, la aplicación pesa solo 15 MB, pero el caché puede consumir algo de espacio.

#2. Ahora síguenos este enlace Descargar Google Responder APK para Android.

#3. Una vez tú descargar la aplicación de respuestaAsegúrate de haber activado las fuentes no autorizadas desde la configuración de tu aplicación.

#4. Instale el APK de Google Reply descargándolo en sus dispositivos Android.

#5. Espere la instalación, inicie sesión con su cuenta de Google y deje que la aplicación inteligente haga el resto.

Este es el proceso simple para instalar Google Reply APK en dispositivos Android.

Palabras finales sobre la aplicación Google Reply

Para ser honesto, esta aplicación Google Answering parece ser más inteligente que Siri en muchos términos. Entonces, si me pidieran que eligiera entre la aplicación Google Reply y Siri, definitivamente elegiría Descarga la aplicación Google Respuesta! Entonces, ¿qué te hace esperar? ¡Descarga Responder APK ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir