¡7 formas de solucionar el problema "Error al verificar la identidad del servidor" en iPhone!

El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más prestigiosos que puedes tener hoy en día. Es una declaración de estilo. Al ver errores molestos en tu iPhone, pierde tus airpodso lidiar con AirPods amortiguados Son tan irritantes que no querrás que ninguno de ellos viva más allá y los solucione lo antes posible. Sin embargo, se informó que Sigo recibiendo el error "Error al verificar la identidad del servidor". Apple Usuarios de iPhone a lo largo del tiempo.

Te sentaste a escribir un correo electrónico a tu amigo o simplemente leíste y navegaste por tu bandeja de entrada y de repente ocurrió este error que obstaculizó tu progreso y esto fue mientras este error "No se puede verificar la identidad del servidor" es una gran molestia. El error no le permite continuar con ninguna función en esa función en particular hasta que se resuelva.

Las razones por las que puedes encontrarte con un error de este tipo son muy comunes y fáciles de solucionar, así que no te preocupes. Además, antes de que te preocupes, no, esto no es un virus y ciertamente no necesitas salirte de tu camino y hacer algo de muy alta tecnología. No es ciencia espacial, sólo sigue los pasos. Le explicaremos exactamente cómo solucionar el problema si ve el mensaje de error "No se pudo verificar la identidad del servidor" en su iPhone.

Índice de contenidos

¿Cuáles son las causas que no te permiten verificar la identidad del servidor en iPhone?

Para conectarse a un servidor de correo de forma segura, su iPhone intentará recuperar el certificado SSL del servidor y luego comprobará si es confiable. Si el certificado SSL no coincide con el nombre de dominio o está desactualizado, verá el mensaje "No se pudo verificar la identidad del servidor" y se le notificará sobre el problema y la función que desea realizar.

El error suele ocurrir cuando necesita configurar un nuevo correo o cuando los certificados requeridos no coinciden o se modifican. A veces el error se atribuye a direcciones de correo electrónico no válidas. Aunque hay ocasiones en las que el error se debe a algunos fallos que han afectado a tu dispositivo. Básicamente el error te dice que el certificado del servidor de correo es falso.

Este problema parece afectar tanto a los usuarios de IMAP como de POP. IMAP y POP son dos métodos para acceder al correo electrónico desde cualquier dispositivo.

7 formas de resolver iPhone No se pudo verificar el error de identidad del servidor

A continuación se detallan algunos métodos de solución de problemas que lo ayudarán a resolver el error de no poder verificar la identidad del servidor en iPhone y continuar con su trabajo de correo electrónico. Asegúrate de seguir los pasos palabra por palabra y no omitas ninguna parte. ¡Veamos los métodos uno por uno!

Solución 1: reinicia tu iPhone

Es un truco bastante simple, pero de alguna manera reiniciar tu iPhone puede ser la solución para ti, como lo ha sido para muchos otros. Nadie sabe cómo ni cuál es el motivo, pero funciona, por lo que esto es lo primero que debe hacer si encuentra algún error, no solo este.

Paso 1: Mantenga presionado el botón de encendido y uno de los botones de volumen (esto es diferente para algunos modelos de iPhone).

Paso 2: Espere un par de segundos hasta que vea un control deslizante que diga deslizar para apagar. Desliza de izquierda a derecha.

Paso 3: Una vez que su teléfono esté apagado, mantenga presionado el botón de Encendido para volver a encenderlo.

Etapa 4: Compruebe si el problema aún persiste.

Solución 2: elimine y vuelva a agregar su cuenta de correo electrónico

El correo electrónico es la razón por la que se enfrenta a este problema. Ninguna empresa explica el motivo de su presencia allí. Por lo tanto, eliminar y volver a agregar su ID de correo electrónico puede ayudar, ya que restablecerá y reconfigurará su correo electrónico, lo que podría resolver su problema.

Paso 1: Haga clic en "Configuración" en la pantalla de inicio.

Paso 2: Vaya a "Contraseñas y Cuentas".

Elimina tu cuenta de correo electrónico usando tus contraseñas y configuración de cuenta

Paso 3: Vaya a la sección "Cuentas" y seleccione la cuenta que desea eliminar o eliminar.

Etapa 4: Haga clic en el botón "Eliminar cuenta" en la parte inferior de la pantalla.

Paso 5: Sígalo haciendo clic en "Eliminar de mi iPhone" para confirmar y luego se eliminará la cuenta.

Paso 6: Vuelva a "Configuración" seguido del menú "Cuentas y Contraseñas".

Paso 7: Toque la opción "Agregar cuenta".

Paso 8: Haga clic y seleccione el proveedor de servicios de correo electrónico que utiliza.

Paso 9: Añade y configura tu correo electrónico.

Paso 10: Compruebe si el error No se puede verificar la identidad del servidor desapareció.

Solución 3: restablecer todas las configuraciones

Restablecer todas las configuraciones suele ser una manera fácil de solucionar muchas cosas. Los problemas que parecen bastante absurdos cuando aparecen, ya que normalmente son problemas de software, son difíciles de rastrear o encontrar el origen. Aquí es cuando este sencillo truco resulta útil, ya que puedes restablecer fácilmente todas nuestras configuraciones y esto ha funcionado para muchos usuarios de iOS en el pasado.

Paso 1: Vaya a "Configuración" en la pantalla de inicio.

Paso 2: Vaya a "General" en la aplicación Configuración.

Paso 3: Haga clic en "Recuperar" en la parte inferior de la pantalla.

Etapa 4: Síguelo haciendo clic en "Restablecer todas las configuraciones" e ingresa la contraseña de tu iPhone para confirmar y continuar.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Paso 5: Intente ejecutar la tarea nuevamente y vea si el error No se puede verificar la identidad del servidor continúa apareciendo.

Ejercicio recomendado: Cómo utilizar Sideloadly en Windows o Mac

Solución 4: deshabilite la opción "Usar SSL".

Deshabilitar la "Capa de sockets seguros (SSL)" es una forma beneficiosa en la que no necesitará eliminar el correo electrónico ni cambiar o restablecer la configuración y resolver el problema con pasos bastante simples.

Paso 1: Haga clic en la opción "Configuración" en la pantalla de inicio.

Paso 2: Busque y haga clic en "Correo" para explorarlo.

Deshabilitar el uso de SSL en iPhone

Paso 3: Vaya a "Cuentas" en su correo y sígalo haciendo clic en el correo electrónico que causa el error de que no se pudo verificar la identidad del servidor.

Etapa 4: Luego expanda la configuración haciendo clic nuevamente en el elemento "Cuenta" que se encuentra dentro.

Paso 5: Haga clic en "Avanzado" y sígalo desactivando la opción "Usar SSL" presente en la "Configuración de la bandeja de entrada".

Desactive Usar SSL en la configuración avanzada del iPhone

Paso 6: Intente realizar la tarea nuevamente con una ID de correo electrónico similar y vea si el problema persiste.

Solución 5: actualice a la última versión de iOS

Actualizar: Descarga e instala iOS 15 una vez lanzado para tu iPhone.

Apple Siempre se sabe que está atento a las actualizaciones de aplicaciones y de software. La empresa se asegura de que los dispositivos siempre tengan instalada la última versión de la actualización de software, ya que deshabilitará muchas funciones hasta que se actualice el dispositivo. A continuación se explica cómo instalar la actualización:

Paso 1: Haga clic en "Configuración" en la pantalla de inicio.

Paso 2: Síguelo haciendo clic en “General”.

Paso 3: Luego seleccione "Actualización de software", lo que iniciará un análisis automático en busca de actualizaciones del sistema.

Actualizar a la última versión de iOS

Etapa 4: Una vez escaneado, si hay disponible una versión más nueva de iOS, toque "Descargar e instalar".

Paso 5: Siga las instrucciones en pantalla y haga el trabajo.

Paso 6: Una vez instalada la actualización, verifique el problema y vea si se resuelve el error.

Solución 6: consulte a su proveedor de servicios

A veces el problema no está en el teléfono ni en ningún certificado. Hay ocasiones en las que surgen problemas debido al problema de su proveedor de servicios como GMail, Yahoo, iCloud, etc.

Probablemente esto suceda debido a algún problema con el servidor o lo que sea, pero para garantizar que, en caso de una interrupción del servidor, pueda deshacerse del molesto error.

Solución 7: conexión a Internet

En esta acelerada vida diaria, estos pequeños problemas suelen ocurrir con mucha frecuencia. Tal vez estabas haciendo clic en Bluetooth y terminaste apagando el WiFi o terminaste apagando los datos móviles. Esto también puede provocar un error de imposibilidad de verificar la identidad del servidor y crearle problemas.

Simplemente baje el centro de control y active Wi-Fi y datos móviles. Puede ser que algo tan pequeño te impida hacer que las cosas sucedan.

¡Pensamientos finales!

Como se mencionó anteriormente, este problema no es causado por un virus ni por ningún daño físico en su dispositivo. Estos problemas son internos y normalmente terminan ocurriendo porque el software o la configuración los bloquean. No hay necesidad de preocuparse y ninguno de sus datos se perderá durante el proceso de eliminación.

Los métodos mencionados anteriormente son bastante simples. Así que asegúrate de no apresurarte en los pasos y síguelos paso a paso hasta la última letra. El problema generalmente se resuelve con estos métodos y, si no te preocupas, prueba con otro, ya que ninguno de los métodos mencionados anteriormente obstaculizará al otro y son seguros. El problema ya debería estar resuelto.

Háganos saber cuál de las siguientes soluciones provocó que desapareciera el molesto error "No se pudo verificar la identidad del servidor". Si el problema persiste, háganoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de que obtenga la solución adecuada lo antes posible. También como un Apple cliente, siempre puedes contacto Apple Servicio al Cliente lo cual es eficiente y a veces hace maravillas. Estén atentos a Genius Geeks ya que continuaremos brindando los últimos trucos y soluciones a los problemas que continúan molestándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir