5 juegos muy adictivos para la tablet Google Nexus 7

Nexus 7 domina el mercado de tabletas Android. Si bien muchas personas prefieren usar tabletas con fines comerciales, hay una sección dedicada a aquellos a los que les encanta jugar con un dispositivo de este tipo. De hecho, hemos compilado una lista para brindarte los juegos más adictivos para Google Nexus 7 que puedes instalar ahora mismo y disfrutar de lo mejor del mundo Android. Hay toneladas de juegos disponibles en la tableta Google Nexus 7. Anteriormente, hemos compartido algunas aplicaciones adictivas imprescindibles para Nexus 7 para los nuevos propietarios de tabletas Nexus 7. En este artículo, les mostraré 5 juegos que se pueden descargar gratis y que hacer que llames enfermo al trabajo, te quedes despierto hasta tarde y pases horas en tu tableta.

Índice de contenidos

Los mejores juegos para Nexus 7

Choque en el castillo

Si alguna vez has jugado a Age of Empires o cualquier tipo de juego RTS (estrategia en tiempo real), estarás completamente perdido en Castle Clash. Lo que haces en este juego es producir oro y maná. El oro te permite construir diferentes edificios para tu civilización; El maná te permite construir tropas con las que luchar. En este juego puedes atacar a otros jugadores, defender tu castillo, luchar en zonas con tus héroes y explorar cuevas.

Hay todo tipo de mejoras que puedes usar para tu civilización. Por ejemplo, puedes construir muros, torres, edificios mágicos, etc. para luchar como quieras. Entonces podrías seguir el camino de convertirte en una civilización defensiva o en una civilización ofensiva. Hay mucho que hacer en este juego y te perderás en él durante horas y horas.

Desafío de bolos de la PBA

Si te gusta jugar a los bolos o simplemente necesitas un tiempo de inactividad, te encontrarás completamente inmerso en el PBA Bowling Challenge. Obviamente, este es un juego de bolos estilo arcade que tiene muchas bolas para desbloquear. Por ejemplo, hay una bola que puedes desbloquear que es una "bola bomba", lo que hace es explotar cuando golpea los bolos, lo que te da más posibilidades de derribar muchos bolos.

Juego de bolos pba para Android

Puedes jugar a este juego en línea con tu cuenta de Google +1, participar en una campaña en solitario y posicionarte entre los primeros puestos de las tablas de clasificación. Hay todo tipo de logros que necesitarás desbloquear, como terminar una partida con tres golpes para desbloquear diferentes niveles, bolas y potenciadores. No es solo un juego de bolos promedio y, de hecho, recibió un premio de "elección del editor" del mercado Google Play.

Guerras espartanas

Spartan Wars es otro juego de estrategia en tiempo real que te permite formar ejércitos "espartanos" y atacar a otros jugadores. Lo que hace único a este juego es la posibilidad de unir diferentes alianzas donde podrás interactuar con personas para conquistar a otros jugadores en línea. Podrás controlar un ejército ilimitado de espadachines, lanceros, hachadores, arqueros, caballeros, etc., todos equipados con habilidades especiales. Por ejemplo, los arqueros contrarrestarían las unidades de infantería y causarían un 30% más de daño. El énfasis está en establecer contactos con otras personas en línea, donde puedes enviarles tropas y recursos para ayudarlos.

Juego de guerras espartanas para nexus 7

Mientras atacas a otros, depende de ti mantener tu economía para poder construir más torres de defensa, arietes, recursos y mejoras para tu civilización. Lo que hace que este juego sea único es que puedes adquirir diferentes deidades, todas con sus propias habilidades especiales. Por ejemplo, un dios podría hacer que tu prueba sea un 50 % más fuerte, mientras que otro dios podría centrarse en aumentar tu producción de oro, piedra, alimentos y madera en un 50 %.

No se trata sólo de formar ejércitos y aplastar a otras personas en línea. Hay varias campañas que se juegan contra la IA que son muy desafiantes y pueden enseñarte los objetivos y resultados del juego.

Bombardeo de Tetris

Tetris ha recorrido un largo camino desde sus inicios hace más de 20 años. Uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos. Con Tetris Blitz definitivamente obtendrás el valor de tu dinero (que es gratis). Los gráficos son absolutamente impresionantes y examinador.com de hecho citó este juego como "el juego móvil perfecto".

Juego de bombardeo de Terris para Nexus 7

Hay tantas actualizaciones en este juego que no hay manera de que puedas estar al día con todas ellas. Cada semana, EA agregará nuevos "potenciadores" que te permitirán destruir tus antiguas puntuaciones más altas. Una de las muchas actualizaciones es una actualización láser que te permitirá alcanzar diferentes polígonos para liberar espacio.

Puedes divertirte jugando con tus amigos en línea, en modos de campaña y completando bombardeos diarios. ¡Este juego tiene más de 50.000 reseñas positivas de 5 estrellas en el mercado de Google Play!

Gatillo muerto

Los tiradores de tabletas son como encontrar una aguja en un pajar. O no funcionan correctamente o les apetece trabajar para jugar. Con Dead Trigger encontrarás que este juego funciona perfectamente y es bastante adictivo. Si eres fanático del modo zombie de Call of Duty, este juego debería ser para ti. ¿Por qué? ¡Porque todo el juego trata de hacer estallar zombies! La idea detrás de este juego es que tienes que matar zombies y millones de ellos.

Juego Dead Trigger para Nexus 7

Básicamente, el mundo está jugando porque el dinero ha perdido su valor y millones de personas han sido infectadas con un virus. Usted es una de las pocas personas que realmente se ha preparado para este problema y puede hacer algo al respecto. ¿Qué? ¡Mata zombies y mata a muchos de ellos! ¡Gran juego que es muy adictivo!

Espero que disfrutes de la colección de los mejores juegos para Nexus 7. Entonces, ¿qué otros juegos crees que deberían estar en esta lista? Por favor deje sus comentarios abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir