Noticias

Active Methodology in the Bilingual or CLIL Classroom

23.03.2018 / Nuevas Publicaciones

Publicada la guía "Active Methodology in the Bilingual or CLIL Classroom" Recopilación de actividades  para trabajar en programas bilingües experimentadas en el aula por un grupo de profesoras y profesores acompañadas por una reflexión acerca de los resultados obtenidos con el alumnado. 
Portada Guía bilingue
Esta guía fue elaborada por un grupo de 25 profesoras y profesores que imparten docencia en programas bilingües en distintos centros de Asturias, a partir de un curso realizado en los CPRs de Cuencas Mineras y Avilés, que tenía el mismo título.
Este curso, que se ha impartido mediante la metodología CLIL ha dado lugar a dos productos finales:
- El libro electrónico al que se puede acceder desde la página web de los CPRs, que recoge las actividades compartidas por el profesorado que realizó el curso.
- Un sitio web en el que se recopilan los contenidos desarrollados en el curso, y los materiales empleados durante las sesiones al que se puede acceder desde el siguiente enlace.
https://sites.google.com/site/metodologiasbilingue/
La guía se presentó el pasado día 15 de marzo en Oviedo, en el marco del I Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo.
Este trabajo está pensado para tener continuidad en el tiempo y para que en el futuro se incorpore más profesorado con nuevas aportaciones al proyecto.
 

Haznos llegar tu comentario sobre esta publicación:

ENLACE

Volver al listado

¿Buscas algo en concreto?

Si necesitas ayuda o no encuentras lo que buscas