Noticias

CURSO: PLANIFICACIÓN DE UD Y PROYECTOS DESDE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

25.01.2016 / Actualidad Educativa

Incorporación de Inteligencias Múltiples y hábitos mentales en las programaciones de aula
Imagen

CURSO:

PLANIFICAR DESDE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

 

Del 18 al 21 de enero se realizó un curso de"Planificación de unidades didácticas y proyectos desde la innovacióneducativa. En el IES Jerónimo González de Sama de Langreo se reunió un grupo de70 profesores y profesoras dispuestos  aencajar las infinitas piezas del puzle que hay que colocar hoy día paraplanificar la actividad educativa que vamos a desarrollar en nuestras aulas enun documento que resultara útil y manejable para el día a día.

Siguiendo las directrices de Javier Bahón se handesarrollado unidades con sus objetivos contenidos y actividades que ademástienen en cuenta las competencias clave, las inteligencias múltiples,organizadores visuales, hábitos mentales, rúbricas de evaluación...

Este grupo de profesionales han trabajado en equipo durantecuatro días con entusiasmo y también con intensidad para llevarse a casa suprogramación a la que seguramente darán todavía algunas vueltas.

El resultado de su trabajo se ha plasmado también en unesquema que permite visualizar toda el trabajo en un solo golpe de vista.

Haznos llegar tu comentario sobre esta publicación:

ENLACE

Volver al listado

¿Buscas algo en concreto?

Si necesitas ayuda o no encuentras lo que buscas